HOT SALE ACTIVO - 3 - CUOTAS SIN INTERES

Hola👋 te comento el proceso de cambio😀:

Estara sujeto al stock del momento. El mismo será válido dentro de los 15 días posteriores a la compra . (No realizamos devoluciones)                                                                                                           

Necesitamos los siguientes datos:

Enviar Por Whatsapp! +54 9 11 5641-7402 

•Numero de orden de la compra (son 4 dígitos) pueden verlo en el email

•Video donde pueda verse el estado del calzado completo y foto de la suela

•Motivo de cambio

•Medio de cambio (En el Showroom, Mediante moto mensajería valido para CABA y GBA o Mediante correo argentino valido en todo el país)

•En caso de ser solo por talle, aclarar a que numero deseas cambiarlo

•En caso de ser por diferente artículo se tomará el valor abonado. Si el producto a cambiar tiene una diferencia de precio mayor se deberá abonar mediante transferencia, si es menor quedara a favor para una futura compra.

  • ¡Una vez enviada la siguiente información procedemos a corroborar stock disponible solicitado para poder confirmarte!

 

Proceso de envío:  

 

•CAMBIO MEDIANTE CORREO ARGENTINO:

En caso de elegir esta opción, una vez abonado el costo del envío, adjuntaremos una etiqueta que deberás imprimir y pegar en el paquete previamente embalado y encintado. En ese papel estarán nuestros datos para que solamente te encargues de dejarlo en la sucursal de correo más cercana, una vez despachado tendrás que enviarnos el comprobante. Una vez que lo recibamos (3 a 5 días aprox), haremos el segundo envío (SE ENVIA A LA SUCURSAL MAS CERCANA – ENVIARNOS LA DIRECCION DE LA MISMA) Sin esto no podemos proceder.

Te enviaremos el Numero de Seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu paquete, así como en la compra original si elegiste este medio. Una vez que llega a sucursal se aloja allí 5 días hábiles, si no es retirado vuelve a Bs As

 

•El envío deberá ser abonado dentro de las 48 Hs. De lo contrario no podremos asegurar dicho stock

COSTO DE ENVIO: (SE INFORMARA AL MOMENTO DE SOLICITAR DICHO CAMBIO) 

Ambos envíos  (el que nos devolves y el nuevo que te enviamos) 

¿COMO LO PAGO?

Mediante transferencia

¡No Olvides!

•Abonar el costo de envío (solicitar CBU)

•Embalar y Encintar el paquete!

 •Avísanos cuando despaches

 

 

CAMBIO MEDIANTE MOTO MENSAJERIA 🛵

-Valido para CABA o GBA entregas de 15 a 21 hs. (consultar por envío personalizado en caso de no poder recibir en dicho horario)

Se podrá realizar el cambio en el momento (caja x caja)

COSTO DE ENVIO:  Se informará dependiendo la localidad y se deberá abonar en efectivo al momento de. entrega                                                       

           

CAMBIO EN EL SHOWROOM

  • ¡Luego de enviar la información solicitada, te confirmaremos el stock y día que podrás venir!